icon diseño
Diseño a medida

Máxima personalización. Diseñamos en cada caso el sistema y el equipo más adecuado según las necesidades de cada cliente utilizando los medios más avanzados.
icon experiencia
Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector Hotelero, Industrial y doméstico, realizando instalaciones adaptadas a la necesidad especifica del cliente.
icon amplia gama
Amplia gama

Disponemos de una amplia gama de modelos y versiones que cubren todo el rango de necesidades exigidas por nuestros clientes

Industrial
Hostelería
Refrigeración

eselfri exterior

Quienes somos

ESEL-FRI SL.  se fundó en el año 1986, actualmente la sede social está en Riudoms, provincia de Tarragona.

Nuestra voluntad y constancia de satisfacer al sector industrial, así como al hotelero, nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de referencia.

logo eselfri24

Garantía de servicio

Nuestro compromiso con el cliente, es nuestra razón de ser por ello ofrecemos servicios de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Así como nuestro servicio de urgencias 24h. los 365 días del año.

Oferta Descuento 20% Aire Acondicionado

Les obres del nou centre d’Alzheimer de Reus finalitzaran al juliol

La FUNDACIÓN PRIVADA ROSA MARÍA VIVAR (FRMV) ha celebrat l’acte simbòlic de posada de la ‘primera pedra’ del nou centre diürn terapèutic d’Alzheimer de Reus en presència de patrocinadors, col·laboradors i autoritats. La FRMV va iniciar el passat gener les obres, que actualment es troben en el moment idoni que ha possibilitat la realització d’aquest acte de col·locació d’una olivera centenària provinent del jardí de la fundadora.

Es preveu que les obres evolucionin a bon ritme durant el primer semestre d’aquest any i finalitzin el més de juliol. La fundació treballa amb la ferma intenció d’inaugurar i posar en marxa el centre el proper mes de setembre, per tal que les persones amb Alzheimer de Reus i entorn, juntament amb els seus familiars, puguin gaudir com abans millor d’aquest excel·lent centre.

Artículo completo:

ESELFRI
C/ Tarragona, 25 - Pol. Ind. El Prat
43330 Riudoms (TARRAGONA)

Formulario de contacto

mallafre es

logo experience in hotels

Apreciados colaboradores,
Ante las circunstancias que nos encontramos actualmente con la propagación del virus COVID-19, les informamos que en EXPERIENCE IN HOTELS GROUP actualmente estamos funcionando a pleno rendimiento.
Así mismo informar que para EXPERIENCE IN HOTELS GROUP, nuestra primera preocupación es la seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados, por ello atendemos las indicaciones que las autoridades están dando para minimizar la propagación de la pandemia, y nuestro funcionamiento puede verse modificado por razones de responsabilidad social.
En la medida de nuestras posibilidades, seguiremos prestando nuestros servicios de forma habitual y seguiremos informando de cualquier variación que pueda producirse en los próximos días.
Atentamente,

EXPERIENCE IN HOTELS GROUP